WiKOMM ayuda a personas con o sin experiencia en tecnología y negocios en la Web, a lograr prontos resultados con su propio negocio de Internet a través del Sistema Emprende Sin Riesgo (ESR).

Sistema ESR (Emprende Sin Riesgo).


Emprende Sin Riesgo (ESR) es la manera mediante WiKOMM te ayuda a crear tu propio negocio de Marketing Digital, con Apps Webs Inteligentes que son adquiridas por comerciantes y empresarios tanto de tu ciudad como de todo el mundo por Internet.


Te sorprenderá saber que, aunque carezcas de experiencia, y no sepas nada de programación ni diseño, gracias a la Plataforma Tecnológica Inteligente de WiKOMM, podrás hacer tus propias aplicaciones en menos de 3 horas, totalmente profesionales. Como si fueras el mejor de los expertos ¡y no es broma!



¿Qué es una App Web Inteligente?

Una App Web Inteligente es una poderosa y única herramienta de Marketing Digital, que puede funcionar como página web, tienda virtual, Tarjeta Digital de Presentación y como aplicación móvil simultáneamente.


Por su versatilidad son reconocidas como los Sitios Web del futuro.


Emprende Sin Riesgo (ESR) es el único Sistema “todo en uno” para emprender de forma segura, con el que puedes comenzar ganando de $300 a $600 USD fácilmente desde los primeros 30 días de iniciado.



Con Emprende Sin Riesgo tienes:

1. El Producto a vender.

Un Producto de mucha aceptación por parte del mercado, que está garantizado que se vende, que los clientes lo compran, lo renuevan y recomiendan.

Algo muy importante es que la marca del producto que vendes NO es la nuestra, es tu propia marca, porque con WiKOMM y Emprende Sin Riesgo tú creas y pones tu propia marca a las Apps Web Inteligentes que ofreces al mercado.

2. El Mercado.

Saber a quien ofrecer el producto y cómo hacerlo para que lo compre, es sin duda un factor de éxito muy importante de los negocios, algo que también te da el Sistema Emprende Sin Riesgo.

Tendrás el paso a paso para vender el producto. Estos entrenamientos están basados en experiencias reales de miembros del sistema que los han validado, y por tanto, sabemos que son efectivos.

Te damos el tipo de aproximación que debes hacer para contactar los prospectos y cómo ofrecerles.

Te entrenamos para rebatir las principales objeciones y cómo hacer los cierres de venta.

3. Asistencia técnica.

Es normal que cuando estés viendo un manual, un video tutorial o las instrucciones de cualquier procedimiento, haya cosas que no comprendas; por eso mismo, hemos dispuesto de varios canales de apoyo donde puedes preguntar y obtener una respuesta a cualquier cosa que se te dificulte entender.

Entre los medios para darte asistencia técnica tenemos: grupo de WhatsApp, grupo de Facebook, Foro de ayuda, email de soporte, llamada telefónica, llamada por Skype o por Zoom.

4. La Plataforma Tecnológica Inteligente.

Para emprender sin riesgo en Internet, necesitas una plataforma tecnológica para que tu negocio funcione como debe ser.

Gracias a la Plataforma Tecnológica Inteligente del Sistema ESR, tú creas tus propias Apps Webs Inteligentes, totalmente profesionales, aunque no sepas nada de programación o diseño. Y si eres un experto o en la medida que vayas adquiriendo conocimiento y experiencia, la Plataforma, en vez de limitarte, te llevará a explorar nuevas y novedosas fronteras.

5. Entrenamiento continuo.

Nuestra dinámica de entrenamiento es igual a la que hace una empresa cuando vincula a un trabajador. La empresa, dedica los primeros días a entrenar al nuevo empleado sobre lo que hace la compañía, y las funciones de su puesto. De esta forma se garantiza que sabrá realizar sus labores. Además, como es posible que resulten dudas, siempre habrá alguien de soporte a quien se pueda recurrir.

El entrenamiento se mantiene a lo largo de todo el proceso.

En ESR tú eres el dueño de tu propio negocio de Marketing Digital, de hecho, las AWP que ofreces llevan tu propia marca y no la de WiKOMM o ESR. La función del sistema es estar detrás de ti dándote todo el soporte que requieras.

6. Dirección.

Seguramente has escuchado aquello de que: “el que no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve o dónde está ya llegó”.

En la vida puedes contar con todos los recursos, puedes tener el talento, el conocimiento, el tiempo, la fuerza y la pasión; pero si te hace falta dirección, jamás llegarás a ninguna parte.

Saber establecer la estrategia y las tácticas que te lleven a la consecución de tus metas es definitivo, y poder contar con mentores que te orienten en la realización de este trabajo, no tiene precio.

7. Estrategia de trabajo para producir un ingreso anual de $100.000 USD.

He visto en innumerables ocasiones cómo muchos emprendedores fallan en sus emprendimientos, simplemente porque carecen de una estrategia que guíe las diferentes tácticas (actividades) que debe realizar.

Con el Sistema ESR, es de las primeras actividades que realizamos para garantizarnos que cada Partner (Socio) tiene una idea clara de lo que se debe hacer y lo está haciendo.

Esto es único y lo hacemos porque es un sistema centrado en el éxito del Partner; en otras palabras, si al Partner le va bien, a nosotros también.

Pulsa y accede ahora mismo al curso gratis Cómo Emprender Sin Riesgo En Internet.

Mira lo que dicen algunos Partners WiKOMM al respecto:

Pulsa y accede ahora mismo al curso gratis Cómo Emprender Sin Riesgo En Internet.