1
Hamburguesa Loca La más Rica Comida Rápida de la Ciudad

Comida que se prepara con carne picada de animales vacunos, cerdo o aves, generalmente condimentada con sal, pimienta, ajo y perejil, y forma redonda y plana; suele asarse a la plancha o freírse. Sándwich de hamburguesa con un pan blando y redondo al que se le suelen añadir otros ingredientes o condimentos, como tomate, cebolla, queso, ketchup, mostaza, etc.

Dirección:
Calle 105 No. 29-81 Diamante 1
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Skype:
hamburguesa.loca
COMIDAS
Hamburguesa Loca

Uno de los platos más internacionales y más conocidos en el mundo, es sin duda la Hamburguesa. Aquí podrás encontrar las más variadas recetas de Hamburguesas, con diferentes tipos de carne y preparaciones, para que puedas elaborarlas de la forma más sana para nuestro organismo. Aunque es cierto que el consumo de las hamburguesas en cadenas de comida rápida, sobre todo el consumo desmesurado de las mismas, hace que podamos caer en sobrepeso, estas recetas que te proponemos son todas muy saludables y las podemos incorporar sin nungún tipo de problemas en nuestra dieta diaria.



Comprar
Perro Loco

Si quieres una botana fácil y rápida, no hay como preparar esta receta de hot dog, a los niños les gusta y podrás hacerla en minutos. Puedes hacerlo también para fiestas infantiles!. Si quieres una botana fácil y rápida, no hay como preparar esta receta de hot dog, a los niños les gusta y podrás hacerla en minutos. Puedes hacerlo también para fiestas infantiles!



Comprar
Brochetas Locas

¿Sabes por qué me gustan tanto las recetas de brochetas y pinchos? Porque son fáciles y rápidas de preparar, son elegantes de servir, y te permiten combinar y aprovechar una gran variedad de ingredientes. Por eso recopilé algunas de las recetas más prácticas y sabrosas, para que tú también te enamores de la sencillez, versatilidad y sabor de estas recetas fáciles de brochetas y pinchos.



Comprar
TESTIMONIOS
  • Delicioso, Lo recomiendo 100%

    Sin duda la mejor comida rápida de la ciudad recomiendo la hamburguesa loca. Impresionante.



ESPECIALISTAS EN
Hamburguesas Deliciosas
100%
100%
Fantásticos Perros Calientes
100%
100%
Atención al Cliente
100%
100%
Domicilios Rápidos
100%
100%
CONTACTO