1
JORGE AVALOS SORIA Trafikeronline. Con una Tarjeta de Presentación Digital WikOMM B Card, logras un mayor impacto en la mente de tus clientes. Regístrate.El Exito= Una DECISIÓN. MOVIL ."ACTUALIZAR Pg". PC

Una App Wikomm para tu negocio. Así Se Apreciará Tu Tarjeta Wikomm Bcard.

Te Presentamos.Tarjeta Digital WIKOMM BCARD.
Puedes Beneficiarte del Servicio De Tarjetas Digitales WIKOMM BCARD de dos formas:

1- Como MIEMBRO PARTNER O SOCIO REPRESENTANTE de la empresa, haciendo un pago anual de 297 dólares.

2- Como CLIENTE O USUARIO, simplemente adquiriendo tu tarjeta para tu servicio o uso personal, por un costo de 120 dólares anuales.

COMO MIEMBRO PARTNER O SOCIO DE LA EMPRESA, tiene las siguientes prestaciones:

-. Tendrás derecho a 30 tarjetas de presentación digital, que la empresa te da, puedes ocupar una o las que tu veas conveniente para tu uso personal, y las demás las puedes comercializar presencialmente en tu ciudad o por Internet, a un precio sugerido de 120 dólares, estos ingresos serán totalmente para ti, el 100% de estos ingresos son suyos, como socio de la empresa usted puede comercializarlas a el precio que vea conveniente (El precio inicial sugerido es de 120 dólares).

-. Tendrá derecho de seguir comprando a....

IR a : Para más Información.

REGISTRATE GRATIS

2. Adquisición de nuevos clientes. Con una WiKOMM BCARD es muy fácil programar múltiples actividades que motive a los clientes que ya tienen la Tarjeta en su teléfono, compartirla con sus amigos y contactos a cambio de beneficios como descuentos especiales, promociones y concursos. Mantener conversación de doble vía con los clientes. El negocio podrá mantener comunicación con los clientes y estos con el negocio a través de las funcionalidades integradas a la Tarjeta.

3. Recibir pedidos. La WiKOMM BCARD puede usarse como App de pedidos para que los clientes hagan sus pedidos a través de la tarjeta. Para hacer reservaciones.

4. Crear y dar a conocer promociones de un día exclusivas para los usuarios de la WiKOMM BCARD. De la misma manera que las grandes compañías usan sus Apps para comunicarles ofertas especiales de corta duración y diseñadas exclusivamente para quienes son usuarios de sus aplicaciones, con una WiKOMM BCARD el pequeño y mediano empresario ahora puede hacer lo mismo, sólo que a un costo infinitamente menor.

5. No volver a perder ningún contacto o cliente. Con una WiKOMM BCARD nunca más volverás a perder un contacto en tu vida, pues cuando tengas que cambiar de dirección, de número telefónico, de email o dirección Web, simplemente ingresas al administrador de tu Tarjeta y la actualizas, al instante la nueva información será actualizada y notificada en cada una de las tarjetas guardadas en los teléfonos de tus contactos.

6. Mejorar su Marca Personal y de Negocio. Cuando se guarda la WiKOMM B CARD en el celular, ésta se queda en la pantalla principal como un pequeño ícono, que puede ser el logo o la foto del dueño de la tarjeta, con lo que se logra mayor impacto en la mente de los clientes y una mejor recordación por parte de ellos. Una WiKOMM BCARD eleva su prestigio, transmite confianza y lo diferencia en la mente de sus clientes, lo que le permite estar por encima de sus competidores.

7. Solución todo en uno de marketing Digital y móvil. Gracias a una WiKOMM BCARD (PWA), las pequeñas y medianas empresas disponen de una herramienta de bajo costo que integra los componentes más importantes del marketing digital y móvil. Una WiKOMM BCARD funciona como: Tarjeta de presentación personal o de negocio (Tarjeta de visitas). Página Web y App Móvil. Tienda virtual (Carrito de compras conectado al WhatsApp).

UBICACIÓN