1
Adriana Figueroa Herbalife Supervisora Herbalife

Siempre fui una mujer activa, pero con los agites del trabajo y de la vida acumule años de stress y mala alimentación que desencadenaron en presión arterial alta, colesterol alto, reflujo gastrico, rinitis alérgica y mala circulación. Cuando me vi a mis 57 años, con nietos y un nuevo matrimonio que quería disfrutar me preocupé mucho. Afortunadamente llegó a mi vida Herbalife, comencé a consumir sus productos y sólo en semanas desaparecieron los síntomas de estas enfermedades, recuperé mi energia, salud y optimismo. Esto sí es vida!

Dirección:
9999 N La Cholla Blvd Tucson, AZ , United States
Celular/Móvil:
Teléfono:
PRODUCTOS
Batido Nutricional Fórmula 1

Beneficios Alimento que ayuda a nutrir su cuerpo. Contiene vitaminas, minerales, proteína de soya y fibra. Incluye las vitaminas antioxidantes C y E. Provee 9gr de proteína por porción. Sabores Vainilla Chocolate Fresa Cookies & Cream Piña Colada Canela y Especias Café Latte Naranja Crema



Fórmula 2 Complejo Multivitamínico

Beneficios Provee 12 vitaminas y 10 minerales esenciales. Contiene las vitaminas antioxidantes C, E y beta caroteno además de complejo B. Ayuda a compensar las necesidades nutricionales diarias. * Este producto es un suplemento dietario. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar Hipersensibilidad.



Bebida Herbal Herbal Beverage

Una práctica presentación para disfrutar de una dosis extra de energía, en cualquier momento del día. Beneficios Se puede preparar frío o caliente. Ideal para acompañar su comida o merienda. Excelente bebida lleno de bondades antioxidantes.



Alimento Proteínico

Beneficios Combinación exclusiva de proteína de soya y proteína de suero de leche. Libre de grasa y colesterol. Una porción provee 5 gramos de proteína y 20kcal. Junto con actividad física puede apoyar el fortalecimiento



EXPERIENCIA LABORAL
Vendedora de mostrador
Vendedora

CONTACTO