1
OSPIMUEBLES Carrera 17 No. 6-105 PINARES PEREIRA

Estamos de Aniversario

 

10% de descuento en productos seleccionados,

del 1 al 30 de Septiembre 2023

¡Te esperamos!

 

 

Quiénes somos?

Ospimuebles es una empresa de carácter nacional con domicilio en la ciudad de Pereira  inspirados en la calidad y diseño.  Con un gran  equipo de trabajo profesional,  experimentado y  a la vanguardia en la  innovación de espacios arquitectónicos que cumplan con las normas y conceptos de ergonomía y bienestar de los usuarios.

MISIÓN - VISIÓN       

 

 

Catálogo

Dale click al producto que te interese:

SILLAS GIRATORIAS          

COLECTIVIDADES              

ARCHIVADORES            

AUDITORIOS Y GRADERÍAS   

LÍNEAS DE OFICINA            

 

 

 

Novedades

Puesto de trabajo colaborativo de seis puestos  con pantalla de vidrio

 

 

Nuestra Sede

 

 

 

Contáctanos

 

Email: lospinasalazar@hotmail.com

 

 

 

 

 

Email: ventas@ospimuebles.com

 

 

 

 

 

Email: ospimuebles@ospimuebles.com

 

 

 

 

Email: acunamateo51@gmail.com

 

 

 

 

 

Página Web

SILLAS GIRATORIAS

 

                      Silla Frodo Alta
Silla giratoria de uso operativo. frodo cuenta con diferentes versiones de espaldar y mecanismos, para proporcionar al usuario mayor confort durante prolongados momentos de uso

 

                      Silla ejecutiva Dex  
Encuentrala en diferentes colores, perfecta para una postura correcta lo que ayuda a optimizar la productividad en el trabajo, y con un diseño y calidad excelente

 

Silla Niza

Asiento tapizado en paño y espaldar con malla.  Brazos en polipropileno, regulables en altura.  Soporte lumbar regulable en altura y profundidad.

 

Silla City

Asiento y espaldar tapizado en cuerina, brazos de polipropileno con tapiz superior de poliuretano.

 

Silla Gamer

Tapizada en cuero sintético.  Palanca para reclinar el espaldar hasta 180°

 

  Pedidos Aquí 

 

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL

MISÓN

Ofrecer un excelente servicio en la dotación de amoblamiento empresarial y  adecuación de ambientes que propicien el mejoramiento del entorno laboral, basados en la innovación, experiencia, alta calidad y diseños exclusivos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con  responsabilidad  y compromiso.

VISIÓN

Ser para el 2025 una empresa altamente competitiva y líder en el mercado local y Nacional; con calidad, ética, profesionalismo y responsabilidad ecológica; con el compromiso de lograr  la satisfacción del cliente a través del  amoblamiento,  creación y adecuación de ambientes confortables,  generando en el cliente  interno y externo altos niveles de satisfacción e identidad.

 

  PRINCIPIOS Y VALORES  

  • SERVICIO Y EFICIENCIA
  • COMPROMISO SOCIAL
  • SERIEDAD
  • HONESTIDAD

 

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL

Módulos de 2 y 3 gavetas y biblioteca de 8 compartimentos, perfectos para espacios laborales y hogares, mantén tu lugar de trabajo ordenado con estos productos.

 Pedidos Aquí  

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL

En Ospimuebles contamos con la capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes desde un escritorio, una oficina hasta un auditorio o teatros. Brindamos excelente calidad en todos nuestros servicios y productos

 

 Pedidos Aquí 

 

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL

Escritorio Gerencial Vettro

de 1.80 x 1.40 con archivador móvil, biblioteca horizontal y módulo de almacenamiento vertical.
Cubierta en formica, base cromada

 

 

 

Línea Gamma Presidente

Especificaciones técnicas
Escritorio tipo Presidente en madera de 2.00 x 0.75 con credenza de 1.50 para almacenamiento con gavetas de archivo y entrepaño.

 

 

 

Escritorio Presidente

de 1.80 x 0.70 con almacenamiento de 1.40 x 0.45 Ref Gamma

 

 

 

Escritorio auxiliar Gamma

Puesto de trabajo operativo de 1.20 x 0.60 con gaveta lateral con cerradura.
GABINETE AEREO
Gabinete con puerta abatible de 0.90 x 0.40 x 0.35 cuerpo metálico
Gaveta en formica o tapizada en textil acorde a la decoración del espacio.

 

 

Módulo de Recepción

 

 

 

 

 

Sistema de oficina:
Es un sistema de oficina abierta de tipo colaborativo que permite la utilización eficiente, optimizada y rentable de los espacios de trabajo dentro de un entorno sobrio, funcional y atractivo. Esta línea facilita el crecimiento de puestos de trabajo de manera horizontal tipo “bench” de forma ágil y versátil, permitiendo además el acceso total al canal de electrificación a nivel de la superficie de manera limpia y organizada. Su canaleta central tanto para puestos dobles como para sencillos permiten la conducción y separación de cableado tanto de voz y datos. Su sistema de ducto central no interfiere con las dimensiones de la superficie logrando el total aprovechamiento de las mismas. La versatilidad de esta línea permite gran cantidad de configuraciones en tipo islas y puestos de atención al público.

 

 

 

 

Fit es un infinito mundo de posibilidades basado en la integración de las tendencias actuales del mundo corporativo. Esta diseñado bajo el concepto de modularidad y estandarización, donde la optimización y compatibilidad de sus partes y dimensiones, permiten crear diferentes tipologías en los sistemas de oficina.

 

Mesa de juntas fit

 

 

Fit gerencial

 

 

 

      Home Office      

   

La ergonomía y diseño de mobiliario de oficina ahora en tu hogar!
La tendencia es incorporar nuevos elementos que posibiliten trasladar al hogar las
mismas garantías que ya existen en oficinas. La elección de un lugar idóneo de trabajo,
el uso de mesas y sillas adecuadas son aspectos fundamentales que le permiten
garantizar la productividad y el bienestar para el buen desempeño en casa

   

 

 

Vector 1

Vector es un desarrollo enfocado en puestos directivos basado en el uso de líneas rectas cuya finalidad es otorgar a los ambientes de trabajo una estética atemporal. Las estaciones de trabajo ofrecen variedad de almacenamiento permitiendo configurar cada espacio de acuerdo a las expectativas y necesidades de quienes lo usan.

 

 

Vector 2

 

 

 

 

    

Sistema de mobiliario enfocado en el desarrollo de puestos de trabajo con diversas posibilidades de almacenamiento lo que permite configurar cada espacio con credenzas, torres y gabinetes.
La ubicación de los puntos de conectividad próximos a las superficies de trabajo, facilita la interacción con diferentes dispositivos haciendo eficiente el trabajo cotidiano.

 

 

 

Isla linea dock

 

 

 

   

Es un sistema de oficina abierta de tipo colaborativo que permite la utilización eficiente,  optimizada y rentable de los espacios de trabajo dentro de un entorno sobrio, funcional y atractivo. Esta línea facilita el crecimiento de puestos de trabajo de manera horizontal tipo “bench” de forma ágil y versátil. Su canaleta central tanto para puestos dobles como sencillos permiten la conducción de cableado tanto de voz y datos. La versatilidad de esta línea permite gran cantidad de configuraciones en tipo islas y puestos de atención al público

 

 

 

 

Puesto de trabajo operativo

 

 

 

Mesa de juntas

 Pedidos Aquí 

 

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL

Silla Logan

Logan sin brazos

 

Logan con brazos

 

 

 

Logan con rodachines

Logan proporciona confort en espacios de colaboración y de espera, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario corporativo. 

 

 

 

Gerenciales

Silla ejecutiva en malla

Ergonómica marco blanco

 

 

Noha presidente

La silla gerencial NOHA PRESIDENT espaldar con marco perimetral inyectado en nylon con tapizado en malla nylon (disponible en gris o negro)
•Asiento en cascada tapizado en Paño.
•Espuma inyectada de alta densidad
Apoyo lumbar regulable en altura (5 posiciones)

 

 

 

 

 

Silla gerencial NEFI

Te brinda la comodidad y ergonomía que tanto necesitas en tus jornadas laborales 

 

 

 

 

Silla Frodo Alta

Silla giratoria de uso operativo. frodo cuenta con diferentes versiones de espaldar y mecanismos, para proporcionar al usuario mayor confort durante prolongados momentos de uso

 

 

 

Silla presidencial Enjoy

Cabecero regulable en altura y en ángulo.  Espaldar y asiento en malla de nylon de alta resistencia.  Brazos regulables en altura, ángulo y profundidad  (3D).  Base en aluminio pulido.

  

 

 

 

Universitarias

Silla Icons con rodachines

 

Silla Icons

Estructura:  Carcasa inyectada en PP con refuerzo en fibra de vidrio

Tapizado: Completo, lámina de espuma de 1 cm

 

 

Icons plus Universitaria

Creada para brindar espacios de aprendizaje activo, ofrecer confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. icons se adapta a las necesidades de estudiantes de diferentes estaturas y constituciones, diestros como zurdos, influyendo positivamente en los procesos de aprendizaje

  

Icons Multi Universitaria

 

 

 

 

Área de espera

Ofrecemos áreas de espera cómodas y modernas dando elegancia a tu lugar de trabajo y también con la posibilidad de interacción entre todos los usuarios

 

UBICACIÓN